Te ofrecemos servició técnico de batería y de reciclado a través de Apple.

  1.  

    Productos Beats y duración de la batería

    Todas las baterías recargables tienen una vida limitada y eventualmente habrá que repararlas o reciclarlas. Te ofrecemos algunos consejos para que puedas aprovechar al máximo la duración de la batería de los productos Beats:

    • Apaga el producto cuando no lo uses.
    • Intenta no cargarlo o guardarlo en temperaturas extremas (por debajo de los 0℃/32℉ o por encima de los 45℃/113℉).
  2.  

    Garantía de la batería

    Tu Garantía limitada de un (1) año de Apple incluye cobertura de servicio técnico para una batería defectuosa.

    Si el producto está fuera de garantía o la batería se va desgastando con el uso, puedes acceder al servicio técnico de batería a través de Apple o un proveedor de servicios autorizado. La tarifa cubre el reemplazo y reciclado de la batería.

    Repararemos o reemplazaremos tu producto. El producto reemplazado será nuevo y tan similar al original como sea posible. Puedes iniciar una solicitud de servicio técnico para verificar si es necesario reparar la batería del producto Beats o para obtener más información sobre cómo devolver el producto a Apple. 
    Iniciar una solicitud de servicio con Apple.

  3.  

    Reciclaremos la batería de forma responsable

    Tirar la batería directamente a la basura es peligroso para el medioambiente. Al usar el servicio técnico de Apple o de un proveedor de servicios autorizado, te garantizamos que la reciclaremos teniendo en cuenta el cuidado del medioambiente. Podemos reciclar todo el dispositivo, batería incluida.

Batteries and recycling

¿Te resultó útil?

NO