Promoción

Detalles de la Promoción


  1.  

    BEATS CON TARJETA REGALO DE APPLE MUSIC 

    Visita la página de soporte técnico de la promoción de Beats y Apple Music para obtener ayuda con el canje de esta oferta.

    Periodo de la Promoción y Ubicaciones Aptas: Esta promoción solo es válida durante el periodo definido a continuación al efecto y en las Ubicaciones aptas incluidas en la lista siguiente, siempre que se canjee en una cuenta de iTunes registrada en un País apto (conforme al listado siguiente) y esté sujeta a las condiciones de elegibilidad y demás requisitos, términos y condiciones estipulados por la presente.

    Periodo de la Promoción: Desde el 1 de diciembre del 2016 hasta la fecha de finalización que designe Apple (el "Periodo de la promoción").

    Ubicaciones Aptas: Ubicaciones de Apple Store, www.apple.com y 1-800-MY-APPLE, así como todos los distribuidores autorizados de Apple (siendo considerado cada uno de ellos a título individual una “Ubicación apta”). Los Productos elegibles (conforme a la definición que se incluye a continuación) deben adquirirse en una Ubicación apta. Se considerarán elegibles los pedidos de Productos elegibles realizados en una Ubicación apta durante el Periodo de la promoción y enviados una vez transcurrido dicho periodo.

    Países Válidos: Esta promoción solo es válida si se canjea para usar en una cuenta de iTunes registrada en los siguientes países (cada uno, un “País válido”): Estados Unidos de Norteamérica (excluido Puerto Rico), Canadá, México, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Hong Kong, Japón y Nueva Zelanda. Las cuentas de iTunes de personas en otras jurisdicciones no son válidas.

    La Promoció: Los clientes que adquieran un Producto elegible de un Lugar válido durante el Período de la promoción, registren dicho Producto elegible en https://www.beatsbydre.com/register y envíen el código de la oferta incluido en la caja de su Producto elegible durante el registro pueden recibir una tarjeta de regalo de Apple Music de tres meses, que puede canjearse en una cuenta de iTunes registrada en un País válido por una suscripción individual a Apple Music adquirida de Apple u otros productos y servicios de iTunes Store elegibles.

    Productos Elegibles: Los siguientes productos son elegibles para la promoción (cada uno, un “Producto elegible”). Los productos reacondicionados no son elegibles para la promoción.    

    Powerbeats3 Wireless

    Beats Solo3 Wireless

    Beatsx

    Beats Studio Wireless

    Beats Pill+   

    Restricciones de la Promoción: Los Productos elegibles y las tarjetas de regalo de Apple Music están sujetos a la disponibilidad. Esta promoción solo es válida durante el Período de la promoción hasta agotar existencias. Debe ser un usuario final individual para obtener esta oferta promocional. Los distribuidores, las entidades públicas, las entidades gubernamentales locales, estatales y federales, las instituciones educativas, las organizaciones sin fines de lucro, las empresas y los negocios no califican. Apple se reserva el derecho de cancelar las adquisiciones realizadas por dichos compradores.

    Esta promoción está sujeta a los Términos y condiciones de los Servicios multimedia. Consulte http://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/. El contenido y las suscripciones de iTunes pueden estar sujetos a impuestos al momento de compra. Las cuentas de iTunes están disponibles para personas menores de 13 años únicamente cuando las crea una institución educativa aprobada o un padre o tutor como parte de Compartir en familia.

    Restricciones de Apple Music. Se requiere el inicio de sesión. Las suscripciones individuales únicamente se compran a Apple. La suscripción se renueva automáticamente después del vencimiento del período pagado por adelantado. Pueden aplicarse impuestos.

    Cumplimiento: Los clientes que registren correctamente su Producto elegible en http://your.beatsbydre.com/#/register?locale=es-LA y, como parte de dicho registro, envíen el código de la oferta incluido en la caja de su Producto elegible, recibirán una tarjeta de regalo de Apple Music en formato digital por correo electrónico. Puede rechazar o aceptar la tarjeta de regalo de Apple Music al momento de la compra. Esta oferta promocional vence cuando se completa la transacción de registro inicial, y las solicitudes posteriores de una tarjeta de regalo de Apple Music no se aceptarán.

    OTRAS RESTRICCIONES: esta oferta promocional es nula donde está prohibida o restringida por ley. Esta oferta promocional puede combinarse con otras promociones de Apple dirigidas a clientes que sean usuarios finales individuales y se ofrezcan durante el mismo período de la promoción en los Lugares válidos y los Países válidos, sujeta a los términos, condiciones y limitaciones aplicables a esta promoción y otras promociones de Apple. Apple no se responsabiliza por la incapacidad de leer los términos de esta promoción debido a que estén en idioma inglés. Apple tampoco se responsabiliza por la pérdida, destrucción o robo de su Producto elegible válido o su tarjeta de regalo de Apple Music. Apple puede utilizar la información suministrada de conformidad con su política de privacidad publicada en línea en www.apple.com/la/privacy. Apple se reserva el derecho de modificar los Términos y condiciones de esta promoción o modificar o finalizar esta promoción en cualquier momento sin notificación.

     

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TARJETA DE REGALO DE APPLE MUSIC

    Válida únicamente para compras hechas en México en el iTunes Store para México, o para la suscripción a Apple Music México. Su uso requiere una cuenta de iTunes activa, previa aceptación de los términos de uso y licencia. Las cuentas de iTunes para menores de 13 años estarán disponibles solamente cuando sean creadas por una institución educativa o por sus padres/tutor legal como miembros de ‘En Familia’. Requiere software / hardware / acceso a Internet compatible. No reembolsable, ni para reventa, ni para compras fuera de México, ni devoluciones o cambios (salvo lo previsto por ley). La recopilación de datos y su uso estarán sujetos a la política de Privacidad de Apple; visita apple.com/mx/privacy. Ni Apple ni el Emisor serán responsable por pérdida o robo ni por uso no autorizado. Nulas en donde esté prohibido. Podrán aplicar impuestos al contenido o la suscripción. Aplican términos; visita http://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/giftcards/. Las tarjetas de regalo de Apple Music son emitidas y administradas por Apple Value Services, LLC (“Emisor”).

    © 2016 Apple Inc. Todos los derechos reservados. TM Apple Inc. y Beats Electronics, LLC. Todas las demás marcas que aparecen en este mensaje pueden ser marcas registradas de sus respectivas empresas.