Promoción

Detalles de la Promoción


  1.  

    Ofertas anteriores

    Regreso a clases 2018

    Términos y condiciones

    Los Compradores Elegibles (como se especifica más adelante) pueden recibir los Beneficios de la Promoción al adquirir una Mac Elegible o un iPad Elegible, con un par de audífonos inalámbricos en oído Beats Solo3 Wireless, de audífonos inalámbricos Powerbeats3 Wireless o de audífonos BeatsX. Sujeto a los términos y condiciones aquí descritos.

    Periodo Promocional: La promoción comienza el 12 de julio de 2018 y termina el 25 de septiembre de 2018 (el “Periodo de la Promoción”), en México (“País Participante”).

    Tiendas Participantes: Tiendas Apple Store, Apple Store para la educación y en el 001-800-692-7753 (cada una de estas es una “Tienda Participante”). Los Productos Elegibles y Productos de la Promoción (como se definen más adelante) deben comprarse desde una Tienda Participante en un País Participante. Sólo participan las compras y entregas dentro del mismo País Participante. Son válidos los pedidos de Productos Elegibles y Productos de la Promoción hechos desde una Tienda Participante que se realicen durante el Periodo de Promoción y se envíen después del Periodo de Promoción.

    LA OFERTA: Los Compradores Elegibles que adquieran un Producto Elegible y un Producto de la Promoción en una sola transacción durante el Periodo de Promoción recibirán los Beneficios de la Promoción en la compra combinada como se especifica más adelante. Los Beneficios de la Promoción se reflejan al instante en el momento de la compra. El Producto de la Promoción no es un “regalo”. Esta oferta vence cuando se completa la transacción.

     

    Categoría del producto

    Productos Elegibles

    Producto de la Promoción

    Beneficios de la Promoción

    Mac

    iMac, iMac Pro, Mac Pro, MacBook, MacBook Pro (excepto modelos de MacBook Pro de 15 pulgadas sin Touch Bar) y MacBook Air, incluyendo versiones configuradas bajo pedido (cada una es una "Mac Elegible") Audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless

    Audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless

    (negro brillante/MNEN2, blanco brillante/ MNEP2, color plata/MNEQ2, color oro/ MNER2, color oro rosa/MNET2, (Product)RED/MP162, negro mate/MP582, color plata mate/MR3T2, color oro mate/ MR3Y2, índigo pop/MRRF2, magenta pop/ MRRG2, azul pop/MRRH2, violeta pop/ MRRJ2)

    $5,999.00

    Audífonos inalámbricos Powerbeats3 Wireless 


    (negro/ML8V2, blanco/ML8W2, índigo pop/ MREQ2, magenta pop/MRER2, azul pop/ MRET2, violeta pop/MREW2)

    $3,799.00

    Audífonos BeatsX

    (negro/MLYE2, blanco/MLYF2, azul/ MLYG2, gris/MNLV2, color plata mate/ MR3J2, color oro mate/MR3L2)

    $2,799.00

    iPad

    iPad Pro (un "iPad Elegible")

    Audífonos inalámbricos Solo3 Wireless de Beats 


    (negro brillante/MNEN2, blanco brillante/ MNEP2, color plata/MNEQ2, color oro/ MNER2, color oro rosa/MNET2, (Product)RED/MP162, negro mate/MP582, color plata mate/MR3T2, color oro mate/ MR3Y2, índigo pop/MRRF2, magenta pop/ MRRG2, azul pop/MRRH2, violeta pop/ MRRJ2)

    $3,799.00

    Audífonos BeatsX

    (negro/MLYE2, blanco/ MLYF2, azul/MLYG2, gris/MNLV2, color plata mate/MR3J2, color oro mate/MR3L2)

    $2,799.00

    COMPRADORES ELEGIBLES: Entre quienes son elegibles para esta promoción se encuentran el personal, los profesores, los alumnos y sus padres, como se describe a continuación (cada uno es un “Comprador Elegible”):

    Educación básica y educación media superior – Es admisible al programa todo empleado de un establecimiento educativo que ofrece los niveles preescolar, primaria, secundaria o bachillerato. Es también admisible todo miembro electo o designado de una asociación de padres de familia actualmente en servicio.

    Educación superior – Es admisible al programa todo empleado o miembro del cuerpo docente de un establecimientro de educación superior en México, así como todo estudiante inscrito o admitido en un establecimiento de educación superior en México. Las compras efectuadas con Apple Store para la Educación para Particulares no pueden ser destinadas al uso institucional o a la reventa.

    Padres de familia de estudiantes en educación superior – Es también admisible al programa todo padre de familia que efectúa la compra en nombre de un hijo inscrito o admitido en un establecimiento de educación superior público o privado de México.

    PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTOS: Las devoluciones y los cambios están sujetos a la política de la Tienda Participante donde se efectuó la compra. Si se devuelve un Producto Elegible o se cambia por uno que no lo es, el Producto de la Promoción también se debe devolver en su empaque original, de lo contrario los Beneficios de la Promoción se descontarán del monto de la devolución o el cambio, lo que corresponda, y cualquier diferencia restante se le cobrará al Comprador Elegible. Si se cambia el Producto de la Promoción por otro Producto de la Promoción y su precio de venta minorista es mayor que los Beneficios de la Promoción original, el Comprador Elegible deberá pagar la diferencia. Si se cambia el Producto de la Promoción por otro Producto de la Promoción y su precio de venta minorista es menor que los Beneficios con la Promoción original, el Comprador Elegible no recibirá crédito por la diferencia.

    RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN: Esta oferta es válida sólo durante el Periodo de Promoción, hasta agotar existencias. Los Productos Elegibles, los Productos de la Promoción y los colores de los Productos de la Promoción están sujetos a disponibilidad. Apple puede finalizar esta oferta en cualquier momento y por cualquier motivo. Para las compras de Mac Elegibles, sólo se puede obtener un (1) Producto de la Promoción por Comprador Elegible durante esta promoción. Para las compras de iPad Elegibles, sólo se puede obtener un (1) Producto de la Promoción por Comprador Elegible durante esta promoción. Antes de la compra debes demostrar que cumples con los requisitos que te acreditan como Comprador Elegible. Los revendedores, las entidades públicas, las entidades gubernamentales, las organizaciones sin fines de lucro, las instituciones educativas, las empresas y las pymes no califican, y Apple se reserva el derecho de cancelar aquellas compras realizadas por los compradores aquí mencionados. Si Apple determina que participaste en esta promoción y no cumplías con los requisitos de un Comprador Elegible, te cobrará la cantidad correspondiente a los Beneficios de la Promoción.

    OTRAS RESTRICCIONES: Esta oferta no es válida en los lugares donde lo prohíbe o restringe la ley. Esta oferta puede combinarse con otras promociones de Apple dirigidas a consumidores finales y usuarios particulares, ofrecidas dentro del mismo periodo promocional y en las Tiendas Participantes, sujeta a los términos, condiciones y limitaciones de esta promoción y cualquier otra promoción de Apple. Asimismo, Apple no se hace responsable por la pérdida, destrucción o robo del Producto Elegible o del Producto de la Promoción. Apple puede usar toda información proporcionada de acuerdo con las políticas de privacidad publicadas en www.apple.com/mx/privacyApple se reserva el derecho de modificar los Términos y condiciones de esta promoción sin previo aviso, o de modificar o finalizar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.

    © 2018 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales registradas de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. Cualquier otra marca que aparezca en este mensaje pertenece a Apple Inc. o pueden ser marcas registradas de sus respectivas empresas.

  2.  

    BEATS CON TARJETA REGALO DE APPLE MUSIC 

    Periodo de la Promoción y Ubicaciones Aptas: Esta promoción solo es válida durante el periodo definido a continuación al efecto y en las Ubicaciones aptas incluidas en la lista siguiente, siempre que se canjee en una cuenta de iTunes registrada en un País apto (conforme al listado siguiente) y esté sujeta a las condiciones de elegibilidad y demás requisitos, términos y condiciones estipulados por la presente.

    Período de la promoción: del 1 de diciembre de 2016 hasta el 19 de mayo de 2017 (el “Período de la promoción”). 

    Lugares válidos: lugares de Apple Store, www.apple.com, 1-800-MY-APPLE y todos los distribuidores autorizados de Apple (cada uno, es un “Lugar válido”). Los Productos elegibles (según se define a continuación) deben adquirirse en un Lugar válido.

    Países Válidos: Esta promoción solo es válida si se canjea para usar en una cuenta de iTunes registrada en los siguientes países (cada uno, un “País válido”): Estados Unidos de Norteamérica (excluido Puerto Rico), Canadá, México, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Hong Kong, Japón y Nueva Zelanda. Las cuentas de iTunes de personas en otras jurisdicciones no son válidas.

    La Promoció: Los clientes que adquieran un Producto elegible de un Lugar válido durante el Período de la promoción, registren dicho Producto elegible en https://www.beatsbydre.com/register y envíen el código de la oferta incluido en la caja de su Producto elegible durante el registro pueden recibir una tarjeta de regalo de Apple Music de tres meses, que puede canjearse en una cuenta de iTunes registrada en un País válido por una suscripción individual a Apple Music adquirida de Apple u otros productos y servicios de iTunes Store elegibles.

    Productos Elegibles: Los siguientes productos son elegibles para la promoción (cada uno, un “Producto elegible”). Los productos reacondicionados no son elegibles para la promoción.    

    Powerbeats3 Wireless

    Beats Solo3 Wireless

    Beatsx

    Beats Studio Wireless

    Beats Pill+   

    Restricciones de la Promoción: Los Productos elegibles y las tarjetas de regalo de Apple Music están sujetos a la disponibilidad. Esta promoción solo es válida durante el Período de la promoción hasta agotar existencias. Debe ser un usuario final individual para obtener esta oferta promocional. Los distribuidores, las entidades públicas, las entidades gubernamentales locales, estatales y federales, las instituciones educativas, las organizaciones sin fines de lucro, las empresas y los negocios no califican. Apple se reserva el derecho de cancelar las adquisiciones realizadas por dichos compradores.

    Esta promoción está sujeta a los Términos y condiciones de los Servicios multimedia. Consulte http://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/. El contenido y las suscripciones de iTunes pueden estar sujetos a impuestos al momento de compra. Las cuentas de iTunes están disponibles para personas menores de 13 años únicamente cuando las crea una institución educativa aprobada o un padre o tutor como parte de Compartir en familia.

    Restricciones de Apple Music. Se requiere el inicio de sesión. Las suscripciones individuales únicamente se compran a Apple. La suscripción se renueva automáticamente después del vencimiento del período pagado por adelantado. Pueden aplicarse impuestos.

    Cumplimiento: Los clientes que registren correctamente su Producto elegible en http://your.beatsbydre.com/#/register?locale=es-LA y, como parte de dicho registro, envíen el código de la oferta incluido en la caja de su Producto elegible, recibirán una tarjeta de regalo de Apple Music en formato digital por correo electrónico. Puede rechazar o aceptar la tarjeta de regalo de Apple Music al momento de la compra. Esta oferta promocional vence cuando se completa la transacción de registro inicial, y las solicitudes posteriores de una tarjeta de regalo de Apple Music no se aceptarán.

    OTRAS RESTRICCIONES: esta oferta promocional es nula donde está prohibida o restringida por ley. Esta oferta promocional puede combinarse con otras promociones de Apple dirigidas a clientes que sean usuarios finales individuales y se ofrezcan durante el mismo período de la promoción en los Lugares válidos y los Países válidos, sujeta a los términos, condiciones y limitaciones aplicables a esta promoción y otras promociones de Apple. Apple no se responsabiliza por la incapacidad de leer los términos de esta promoción debido a que estén en idioma inglés. Apple tampoco se responsabiliza por la pérdida, destrucción o robo de su Producto elegible válido o su tarjeta de regalo de Apple Music. Apple puede utilizar la información suministrada de conformidad con su política de privacidad publicada en línea en www.apple.com/la/privacy. Apple se reserva el derecho de modificar los Términos y condiciones de esta promoción o modificar o finalizar esta promoción en cualquier momento sin notificación.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TARJETA DE REGALO DE APPLE MUSIC

    Válida únicamente para compras hechas en México en el iTunes Store para México, o para la suscripción a Apple Music México. Su uso requiere una cuenta de iTunes activa, previa aceptación de los términos de uso y licencia. Las cuentas de iTunes para menores de 13 años estarán disponibles solamente cuando sean creadas por una institución educativa o por sus padres/tutor legal como miembros de ‘En Familia’. Requiere software / hardware / acceso a Internet compatible. No reembolsable, ni para reventa, ni para compras fuera de México, ni devoluciones o cambios (salvo lo previsto por ley). La recopilación de datos y su uso estarán sujetos a la política de Privacidad de Apple; visita apple.com/mx/privacy. Ni Apple ni el Emisor serán responsable por pérdida o robo ni por uso no autorizado. Nulas en donde esté prohibido. Podrán aplicar impuestos al contenido o la suscripción. Aplican términos; visita http://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/giftcards/. Las tarjetas de regalo de Apple Music son emitidas y administradas por Apple Value Services, LLC (“Emisor”).

    © 2017 Apple Inc. Todos los derechos reservados. TM Apple Inc. y Beats Electronics, LLC. Todas las demás marcas que aparecen en este mensaje pueden ser marcas registradas de sus respectivas empresas.