Beats Pill+ - $5,499.00

Beats Pill+

$5,499.00
Altavoz inalámbrico portátil

Beats Pill+

Altavoz inalámbrico portátil

Beats Pill+ : $5,499.00

Colores disponibles

Encuentra tu color
Blanco

Todo el día. Todos los días.

Beats Pill+ cuenta con una batería de 12 horas de duración para que tengas carga mientras te desplazas. Obtén una carga veloz en 3 horas con el cable Lightning, e incluso puedes cargar tu teléfono o dispositivo de música externo con alimentación adicional de tu Beats Pill+. El medidor de carga LED te permite saber cuánta carga queda.

Diseñada para ti.

La interfaz práctica te lleva más rápido a tu música. Reproduce, pausa, salta pistas y controla tus llamadas telefónicas con un toque del botón multifunción “b”. Las mejoras en las llamadas en altavoz te permiten hacer y recibir llamadas con claridad.

Sonido incomparable con su tamaño

El sistema estéreo activo de cruce de 2 vías crea un campo de sonido optimizado, que proporciona un rango dinámico y claridad para todos los géneros de música. La separación del tweeter y el woofer se logra con el mismo mecanismo acústico que se utiliza en los estudios de grabación profesionales de todo el mundo.

App Beats Pill+

Descarga la app* Beats Pill+ para desbloquear características que te colocarán a ti y a tus amigos en el centro de la música como nunca antes. Agrega otro altavoz y obtén un sonido más nítido o en estéreo. * Disponible solo en el iPhone 5s o posterior, iPad Pro, iPad Air (todos los modelos), iPad mini 2 o posterior y algunos dispositivos Android.

Descargar en App Store

Mezcla tu música

Controla la música desde dos fuentes Bluetooth® junto con un amigo. 

Amplifica tu sonido

Agrega otro Beats Pill+ a la mezcla y reproduce simultáneamente desde ambos altavoces para generar un sonido el doble de nítido.

Escucha en estéreo

Sincroniza dos altavoces Beats Pill para lograr una reproducción dedicada a la derecha y la izquierda, y vivir una experiencia musical incluso más dinámica.

 

En la caja

  • Altavoz Beats Pill+
  • Cable de carga Lightning a USB-A de 1.5 m
  • Fuente de alimentación de 12.5 W
  • Guía de inicio rápido
  • Tarjeta de garantía
  • Peso (kg): 0,745
  • Altura (mm): 63
  • Largo del cable (m): 0,21
  • Tipo de conector: cable de carga Lightning a USB-A

Descripción del producto

El diseño liviano y portátil de Pill te permite llevar tu música adonde vayas. A pesar de su tamaño compacto, el altavoz Pill produce un sonido potente con agudos brillantes y graves profundos que llenan cualquier habitación.

$5,499.00
COMPRAR EN