1.  

    Compra de productos auténticos

    Los productos Beats premium atraen a consumidores de todo el mundo. Lamentablemente, como otras marcas de lujo, también atraen a falsificadores.

    Los productos Beats falsificados están realizados con materiales de baja calidad y no brindan la misma experiencia de sonido que hace que Beats se destaque frente a otros productos electrónicos de audio. Para estar seguro de que estás comprando productos Beats y no imitaciones, usa los Distribuidores autorizados de Beats.

  2.  

    Detección de falsificaciones

    Protege tu inversión y no desperdicies tu dinero. Los productos falsificados no están protegidos por nuestra garantía y es probable que se rompan poco después de comprarlos.

    Aquí te mostramos cómo detectar productos falsificados:

    • El precio es demasiado bueno para ser cierto: Probablemente sea una falsificación. Los productos Beats auténticos están fabricados con materiales de alta calidad y están diseñados para ofrecer una experiencia de audio única en su clase.
    • El distribuidor ofrece precios bajos si compras más de un producto: Los distribuidores autorizados de Beats nunca regatearán el precio de tu compra.
    • El envoltorio en el exterior está mal cerrado o no tiene un aspecto profesional: Si obtienes productos Beats en paquetes con aspecto poco profesional, son falsificaciones.
    • No se incluye la caja, el manual ni la documentación de la garantía: Si los sitios de subastas ofrecen productos sin caja, manual ni documentación de garantía, los productos están falsificados.
    • Paquetes sospechosos: Paquetes o etiquetas de baja calidad, gastados o dañados, marcas extrañas o errores de ortografía son todos signos de falsificaciones.
  3.  

    Consejos ante la compra de una falsificación

    Si sospechas que tu producto Beats by Dr. Dre no es auténtico, a continuación, te indicamos los pasos que debes seguir para obtener ayuda.

    • Comunícate con el vendedor e intenta devolver el producto Beats para obtener un reembolso total (no obstante, no debes proporcionar más información personal al vendedor).
    • Comunícate con la empresa de tu tarjeta de crédito y solicita una devolución o un reembolso inmediatos.
    • Si compraste el producto a través de una plataforma o servicio de pago, como eBay o Paypal, infórmales que te vendieron un producto falsificado.
    • Controla tu tarjeta de crédito por si se producen movimientos sospechosos en el futuro. Muchos de estos sitios web fraudulentos son sitios de suplantación de identidad que buscan robar información personal.
    • Notifica al FBI sobre los productos falsificados mediante su formulario de informes de Internet Crime Complaint Center (IC3).
    • Si te envían el producto mediante el servicio de correo postal de los Estados Unidos, también puedes notificar el nombre del vendedor o el remitente a los inspectores postales de los Estados Unidos mediante su herramienta de informes.
Safe Buying

¿Te resultó útil?

NO