Acerca de la resistencia al sudor y al agua de los Powerbeats Pro
Obtén información sobre la resistencia al sudor y al agua de los Powerbeats Pro y sobre qué hacer si los intrauriculares o el estuche se mojan.
-
¿Mis Powerbeats Pro resisten el agua por completo?
Los intrauriculares Powerbeats Pro son resistentes al sudor y al agua* en cierto grado, pero no por completo. Si los Powerbeats Pro entran en contacto con algún líquido, incluido el sudor de un entrenamiento, sécalos con un paño suave, seco y sin pelusas.
El estuche de carga no resiste contacto alguno con el agua o el sudor. Por lo tanto, evita que entre humedad por las aberturas. Antes de colocar los Powerbeats Pro en el estuche de carga, asegúrate de que los intrauriculares y el estuche estén limpios, secos y libres de polvo.
La resistencia al sudor y al agua no es permanente. La resistencia puede disminuir como resultado del uso cotidiano del producto.
A continuación, se indica cómo evitar que los Powerbeats Pro se dañen a causa del contacto con líquidos:
- No nades ni te bañes con los Powerbeats Pro.
- No expongas los Powerbeats Pro a agua presurizada o a actividades en donde la corriente de agua sea veloz, como cuando te duchas; practicas esquí acuático, wakeboard o surf; o andas en una moto acuática.
- No uses los Powerbeats Pro en un sauna o una sala de vapor.
- No sumerjas los Powerbeats Pro en agua.
- No uses los Powerbeats Pro en condiciones de extrema humedad.
- No dejes caer los Powerbeats Pro ni los expongas a otros tipos de impacto.
- No desarmes los Powerbeats Pro.
* Los intrauriculares Powerbeats Pro tienen una calificación IPX4 de resistencia al agua según la norma IEC 60529. El estuche de carga de los Powerbeats Pro no es resistente al agua.
-
¿Qué debo hacer si mis Powerbeats Pro se mojan?
Si los Powerbeats Pro o el estuche de carga entraron en contacto con algún líquido, no cargues los intrauriculares hasta que estos y el estuche estén secos por completo. Si los cargas cuando están mojados, puedes dañarlos.
Reduce al mínimo la exposición de los Powerbeats Pro a jabón, detergente, ácidos o alimentos ácidos, y a cualquier tipo de líquido (por ejemplo, agua salada, agua enjabonada, agua de piscina, perfumes, repelentes para insectos, lociones, protectores solares, aceites, productos para quitar adhesivos, tinturas y solventes). Si los Powerbeats Pro entran en contacto con alguna de estas sustancias, obtén información sobre cómo limpiarlos.