Acerca de la resistencia al sudor y al agua de los Powerbeats Pro

Obtén información sobre la resistencia al sudor y al agua de los Powerbeats Pro y sobre qué hacer si los intrauriculares o el estuche se mojan.

  1.  

    ¿Mis Powerbeats Pro resisten el agua por completo?

    Los intrauriculares Powerbeats Pro son resistentes al sudor y al agua* en cierto grado, pero no por completo. Si los Powerbeats Pro entran en contacto con algún líquido, incluido el sudor de un entrenamiento, sécalos con un paño suave, seco y sin pelusas.

    El estuche de carga no resiste contacto alguno con el agua o el sudor. Por lo tanto, evita que entre humedad por las aberturas. Antes de colocar los Powerbeats Pro en el estuche de carga, asegúrate de que los intrauriculares y el estuche estén limpios, secos y libres de polvo.

    La resistencia al sudor y al agua no es permanente. La resistencia puede disminuir como resultado del uso cotidiano del producto.

    A continuación, se indica cómo evitar que los Powerbeats Pro se dañen a causa del contacto con líquidos:

    • No nades ni te bañes con los Powerbeats Pro.
    • No expongas los Powerbeats Pro a agua presurizada o a actividades en donde la corriente de agua sea veloz, como cuando te duchas; practicas esquí acuático, wakeboard o surf; o andas en una moto acuática.
    • No uses los Powerbeats Pro en un sauna o una sala de vapor.
    • No sumerjas los Powerbeats Pro en agua.
    • No uses los Powerbeats Pro en condiciones de extrema humedad.
    • No dejes caer los Powerbeats Pro ni los expongas a otros tipos de impacto.
    • No desarmes los Powerbeats Pro.

    * Los intrauriculares Powerbeats Pro tienen una calificación IPX4 de resistencia al agua según la norma IEC 60529. El estuche de carga de los Powerbeats Pro no es resistente al agua.

  2.  

    ¿Qué debo hacer si mis Powerbeats Pro se mojan?

    Si los Powerbeats Pro o el estuche de carga entraron en contacto con algún líquido, no cargues los intrauriculares hasta que estos y el estuche estén secos por completo. Si los cargas cuando están mojados, puedes dañarlos.

    Reduce al mínimo la exposición de los Powerbeats Pro a jabón, detergente, ácidos o alimentos ácidos, y a cualquier tipo de líquido (por ejemplo, agua salada, agua enjabonada, agua de piscina, perfumes, repelentes para insectos, lociones, protectores solares, aceites, productos para quitar adhesivos, tinturas y solventes). Si los Powerbeats Pro entran en contacto con alguna de estas sustancias, obtén información sobre cómo limpiarlos.

Acerca de la resistencia al sudor y al agua de los Powerbeats Pro

¿Te resultó útil?

NO