Cancelación de ruido frente a aislamiento de ruido

El aislamiento pasivo de ruido, la cancelación activa de ruido y Pure ANC funcionan de maneras diferentes para bloquear el ruido del ambiente.

  1.  

    Aislamiento pasivo de ruido

    Los auriculares e intrauriculares con función de aislamiento de ruido bloquean de forma inherente los sonidos ambientales sin batería. Los diferentes adaptadores de los intrauriculares y las almohadillas extras de los auriculares actúan como barreras físicas para evitar que los sonidos no deseados lleguen a los oídos. Estas barreras también evitan que la gente a tu alrededor escuche tu música.

  2.  

    Cancelación activa de ruido

    Para obtener una cancelación adicional de ruido más allá del aislamiento pasivo de ruido, los micrófonos internos y externos de los auriculares miden los sonidos ambientales no deseados, y luego un circuito integrado en los auriculares emite el sonido a una frecuencia que cancela el ruido. La cancelación activa de ruido se enciende siempre que se activen los auriculares que cuentan con esa función.

  3.  

    Pure ANC (cancelación adaptativa de ruidos pura)

    Pure ANC es una forma de cancelación de ruido que usa algoritmos avanzados para monitorear los sonidos a tu alrededor y ajustar el nivel de cancelación de ruido que mejor se ajuste a tu ambiente. Pure ANC también evalúa el ajuste de los auriculares para detectar filtraciones causadas por el cabello, los anteojos, las distintas formas de orejas y el movimiento de la cabeza a lo largo del día. Además, Pure ANC comprueba lo que estás escuchando y el contenido de música original en forma simultánea al aplicar la cancelación de ruidos para ajustar y garantizar una óptima fidelidad de audio.

    Puedes desactivar Pure ANC si deseas usar los auriculares en modo de baja energía sin perder calidad de audio.

Noise Canceling Vs. Noise Isolating

¿Te resultó útil?

NO