Cancelación de ruido frente a aislamiento de ruido

  1.  

    Cancelación activa de ruido

    Para lograr una cancelación activa de ruido, los micrófonos internos y externos miden los sonidos ambientales no deseados, y luego un circuito integrado en los auriculares emite el sonido a una frecuencia que cancela el ruido. La cancelación activa de ruido se enciende siempre que se activen los auriculares que cuentan con esa función.

    La cancelación adaptada de ruido es un tipo de cancelación de ruido más avanzada. Cuando escuchas música, la salida del altavoz crea un equilibrio entre la calidad de sonido y la cancelación de ruido. Cuando no escuchas música, el nivel de cancelación de ruido aumenta automáticamente para bloquear los sonidos externos.

  2.  

    Aislamiento pasivo de ruido

    Los auriculares e intrauriculares con función de aislamiento de ruido bloquean de forma pasiva los sonidos ambientales sin batería. Los diferentes adaptadores de los intrauriculares y las almohadillas extras de los auriculares actúan como barreras físicas para evitar que los sonidos no deseados lleguen a los oídos. Estas barreras también evitan que la gente a tu alrededor escuche tu música.

Noise Canceling Vs. Noise Isolating

¿Te resultó útil?

NO