Obtén información sobre cómo limpiar y cuidar los Powerbeats Pro.

  1.  

    Acerca de la limpieza de los Powerbeats Pro

    Los intrauriculares Powerbeats Pro son resistentes al sudor y al agua en cierto grado, pero no por completo. El estuche de carga no resiste contacto alguno con el agua o el sudor. Por lo tanto, evita que entre humedad por las aberturas. Obtén más información sobre la resistencia al agua y al sudor.

    Limpia los intrauriculares Powerbeats Pro y el estuche de carga si entran en contacto con sustancias o materiales que provoquen manchas o cualquier otro daño, como polvo o arena, maquillajes, tinta, jabón, detergentes, ácidos o alimentos ácidos; o si entran en contacto con algún líquido, incluidos los que pueden provocar irritación en la piel, como sudor, agua salada, agua enjabonada, agua de piscina, perfumes, repelentes para insectos, lociones, protectores solares, aceites, productos para quitar adhesivos, tinturas o solventes.

    Evita dañar los Powerbeats Pro cuando los limpies:

    • No dejes que entre líquido por las aberturas.
    • No seques los Powerbeats Pro ni el estuche con una fuente de calor externa (por ejemplo, un secador de cabello).
    • No uses productos de limpieza ni aire comprimido.
    • No uses objetos punzantes ni materiales abrasivos.
    • No insertes ningún objeto extraño en el conector Lightning del estuche (por ejemplo, un hisopo o una servilleta de papel).

    Limpiar los Powerbeats Pro

    Quita los intrauriculares Powerbeats Pro del estuche de carga.

    1. Desconecta el cable de carga del estuche y de la computadora o el adaptador de energía.
    2. Para limpiar los contactos de carga de los Powerbeats Pro, usa un hisopo apenas humedecido en agua tibia. Para limpiar los pines de carga del estuche, usa un paño suave sin pelusa apenas humedecido en agua tibia. Si es necesario, usa el hisopo apenas humedecido con alcohol isopropílico al 70 %.
    3. Usa un paño suave, seco y sin pelusas para limpiar las demás áreas de los Powerbeats Pro y el estuche. A continuación, se indica cómo limpiar los adaptadores para oídos.
  2.  

    Cuidar los Powerbeats Pro

    Después de un entrenamiento o de sudar con intensidad, limpia y seca los intrauriculares Powerbeats Pro y tu piel. Mantén los Powerbeats Pro y el estuche de carga limpios y secos.

  3.  

    Cuidar el cable Lightning a USB

    Es normal que el conector Lightning se decolore después de usarlo durante un tiempo. La tierra, la suciedad y la exposición a la humedad pueden provocar la decoloración. Si el conector o el cable Lightning se calienta durante el uso, o si el estuche no se carga, desconéctalo de la computadora o el adaptador de energía y limpia el conector Lightning con un paño suave, seco y sin pelusas. No uses líquidos ni productos de limpieza para limpiar el conector Lightning.

Limpiar los Powerbeats Pro

¿Te resultó útil?

NO