Colaboraciones

La actitud viene de adentro. La inspiración viene de todas partes. Contamos historias de sonido únicas a través de nuestras exclusivas colaboraciones con algunas de las mentes más creativas y visionarias del arte y la moda.

Otoño/invierno 2016

Beats / Alexander Wang

Beats y Alexander Wang se unen por segunda vez para diseñar una edición especial de los auriculares Beats Studio Wireless para inspirar a la gente a hacer oír su voz.

Explorar
Primavera/verano 2015

Beats /

Undefeated

Beats by Dr. Dre y Undefeated se unieron por segunda vez para la primera y ansiada colaboración de Powerbeats2 Wireless.    

Slide1
Slide2
Slide3
Slide4
Slide1
Slide2
Slide3
Slide4
Primavera/verano 2015

Beats /

MCM

Beats by Dr. Dre y MCM crearon esta edición exclusiva para inspirar a las personas a vivir esos momentos que enriquecen el viaje... y a ir a todas partes con estilo.

 

Otoño/invierno 2015

Beats /

Fendi

Beats by Dr. Dre y Fendi se unieron para diseñar estos exclusivos auriculares Beats Pro con una variada gama de colores: blanco, negro, gris asfalto, cian, rojo fuego, amarillo girasol, y azul real. Cubiertas por el lujoso cuero Selleria de Fendi y engalanado con los emblemáticos logotipos FF y Fendi Roma, cada edición audaz se diseñó a medida con su propia funda de cuero haciendo juego.


Otoño/invierno 2015

Beats /

Barry McGee

El reconocido artista Barry McGee dejó su huella en nuestro altavoz Beats Pill con la incorporación de su estilo característico en esta colaboración de edición especial.


Otoño/invierno 2014

Beats /

Fragment

Hiroshi Fujiwara, fundador de Fragment, aportó su osado estilo a esta colección y transformó nuestro altavoz Beats Pill y nuestros auriculares Beats Solo2 con acabados color blanco mate y plateado brillante.


Otoño/invierno 2014

Beats /

Hello Kitty

Hello Kitty oficialmente se puso sus Beats. Con detalles de color rojo, blanco y azul, y con el característico moño, la edición especial de Solo2, urBeats y el estuche personalizado representaron la conmemoración del 40.º aniversario de Hello Kitty con toda la moda de Beats.


Primavera/verano 2014

Beats / Snarkitecture

Snarkitecture aplicó su enfoque en los auriculares Beats Studio para rediseñarlos como un objeto de color completamente blanco mate. Al despojarlos de los colores y las texturas familiares, los auriculares y la almohadilla de mármol se redujeron a su formato más puro y abstracto.

Únete a Beats Army

Mantente alerta y recibe lo último de Beats.
Error de envío. Vuelve a intentarlo.
Ingresa una dirección de correo electrónico válida.