Colaboraciones

La actitud viene de adentro. La inspiración viene de todas partes. Contamos historias de sonido únicas a través de nuestras exclusivas colaboraciones con algunas de las mentes más creativas y visionarias del arte y la moda.

2019

Beats/
Kris Wu

Estos audífonos Beats Studio3 Wireless representan un reconocimiento a la vanguardia individualista y el amor por la cultura urbana de Kris, con su increíble diseño en blanco y negro inspirado en los grafitis y el logotipo KW en el interior de la diadema roja. La osada estética incluye sus tres colores favoritos y se completa con un estuche personalizado haciendo juego.

2019

Beats/
Neymar Jr.

Los audífonos Beats Studio3 Wireless – Neymar Jr. Custom Edition rinden tributo a la fortaleza de carácter de Neymar Jr. y celebran sus 10 años de carrera. Están inspirados en el estilo de escritura de grafiti de las calles de São Paulo donde comenzó todo . El diseño es un tributo a su famoso tatuaje “Shhh...”, que representa su habilidad para adaptarse a lo que sea, dentro y fuera del campo de juego, siempre fiel a sí mismo.

2019

Beats/sacai

Beats by Dr. Dre y sacai se unieron para celebrar el estilo y la individualidad. Sacai, una innovadora marca reconocida por la combinación entre los diseños de alto concepto y la utilidad funcional, colaboró con nosotros para encontrar un balance entre la tecnología y la moda. Con un nuevo diseño que permite a los usuarios reflejar su poder creativo e identidad, estos audífonos in-ear Beatsˣ demuestran que el mejor accesorio que puede acompañar al sonido de calidad es la expresión personal.

2018

Beats/Disney

Todos empezamos en algún lugar. Para Beats, fue en el estudio. Para Disney, todo comenzó con un ratón. Pero el vínculo indiscutible entre los dos es la música. Tanto Beats como Disney usaron este idioma universal para inspirar a personas de todo el mundo a seguir soñando y mantener viva la magia. Para unirse a la celebración mundial de "Mickey, the true original", Beats colaboró con Disney a fin de crear una edición especial de los audífonos Beats Solo3 Wireless en homenaje al ratón con el que comenzó todo.

2018

Beats/
DJ Khaled

Diseñados para celebrar la expresión artística atrevida y toda la emoción de la música, estos Beats Studio³ Wireless – Custom Edition son una colaboración exclusiva entre DJ Khaled y el legendario artista urbano RETNA.

2018

Beats/
Undefeated

Defiende a los indefensos. Desafía los límites. Toma partida. En eso creen Beats y UNDEFEATED y por eso unimos fuerzas por tercera vez para crear esta colección que nadie se puede perder. Esta colaboración está inspirada en la actitud intrépida y el camuflaje atigrado de UNDEFEATED, y está diseñada para aquellos que siempre buscan destacarse. La colección incluye una bocina Beats Pill+ completamente camuflada y la primera paleta de colores personalizada de los BeatsX, cada uno con el estuche UNDEFEATED de edición limitada y el sonido emblemático de Beats.

2017

Beats/
Third Man

Disfruta de la música como si fueras un artista con los audífonos Beats Solo3 Wireless – Third Man Records de edición limitada. Confeccionados especialmente para los más atentos al detalle; incluyen un cable trenzado que permite conectarlos directamente a un tocadiscos, y un disco flexible de colección de “Level”, el primer sencillo del álbum con el que debutó la banda The Raconteurs en 2006. Este espíritu independiente apasionado por los discos de vinilo, la innovación y las artesanías auténticas es una combinación perfecta para el sonido emblemático de Beats.

2017

Beats/
Balmain

Beats by Dr. Dre y Balmain están conectados por el amor a la música, la moda y la cultura. Nosotros celebramos la diversidad, la innovación y las ganas constantes de desafiar lo común. Esta es la conexión por la cual nos unimos en sociedad. Se trata de una creencia compartida de que, sin la diversidad de la música, no existiría el mundo. La música es el hilo que nos une a todos y nos permite soñar y encontrar una vía de escape.

2017

Beats/
LINE FRIENDS

Cuando Brown se pone sus Beats, se transforma. Su actitud rebelde, su sencillez y frescura, y su estilo intrépido se potencian en ese mismo instante. Traspasa las tendencias. Siempre está en el lugar indicado, en el momento indicado y con las personas indicadas. Es el centro de atención y también de información. Sus Beats le dan el poder de revelar la verdadera superestrella que lleva dentro. Llegó un nuevo Brown.

2016

Beats/ Alexander Wang

Beats y Alexander Wang se unen por segunda vez para diseñar una edición especial de los audífonos Beats Studio Wireless e inspirar a la gente a hacer oír su voz.

Slide1
Slide2
Slide1
Slide2

2015

Beats/
UNDEFEATED

Beats by Dr. Dre y UNDEFEATED se unieron por segunda vez para la primera y ansiada colaboración de PowerbeatsWireless.

 

Slide1
Slide2
Slide3
Slide4
Slide1
Slide2
Slide3
Slide4

2015

Beats/MCM

Beats by Dr. Dre y MCM crearon esta edición exclusiva para inspirar a las personas a vivir esos momentos que enriquecen el viaje... y a ir a todas partes con estilo.

 

2015

Beats/Fendi

Beats by Dr. Dre y Fendi se unieron para diseñar estos exclusivos audífonos Beats Pro con una variada gama de colores: blanco, negro, gris asfalto, cian, rojo fuego, amarillo girasol y azul real. Cada edición está cubierta por el lujoso cuero Selleria de Fendi y engalanada con los emblemáticos logotipos FF y Fendi Roma, y se diseñó a medida con su propia funda de cuero haciendo juego.

2015

Beats/ Barry McGee

El reconocido artista Barry McGee dejó su huella en nuestra bocina Beats Pill con la incorporación de su estilo característico en esta colaboración de edición especial.

2014

Beats/ Fragment

Hiroshi Fujiwara, fundador de Fragment, aportó su osado estilo a esta colección y transformó nuestra bocina Beats Pill y nuestros audífonos Beats Solo2 con acabados color blanco mate y plata brillante.

2014

Beats/ Hello Kitty

Hello Kitty oficialmente se puso sus Beats. Con detalles de color rojo, blanco y azul, y con el característico moño, la edición especial de Solo2, urBeats y el estuche personalizado representaron la conmemoración del 40.º aniversario de Hello Kitty con toda la moda de Beats.

2014

Beats/ Snarkitecture

Snarkitecture aplicó su enfoque en los audífonos Beats Studio para rediseñarlos como un objeto de color completamente blanco mate. Al despojarlos de los colores y las texturas familiares, los audífonos y la almohadilla de mármol se redujeron a su formato más puro y abstracto.